Contacto directo

+49 268 18 07-01

El todoterreno óptimo

El todoterreno óptimo para el ahorro de espacio y el transporte seguro de sus mercancías. Las cajas apilables Euronorm, clásicos entre los contenedores apilables, son prácticas y versátiles. Utilizables para el transporte y almacenamiento de una amplia gama de productos.

WERIT ha produce esta gama por moldeo por inyección desde hace mas de 40 años, ampliándola y optimizándola continuamente  a  tamaños y modelos, modificando diseños e incorporando aditivos. Las cajas Euronorm apilables están entre los contenedores más versátiles de la gama WERIT.
Los todoterrenos de WERIT son:

• Óptimos para el almacenamiento y transporte.
  • Aptos para la manipulación manual y las tecnologías automáticas de transporte.
  • Estables gracias a su construcción y su marco reforzado
  • Fácil de limpiar debido a sus superficies lisas.
  • Inerte a los ácidos y álcalis
  • Resistente al frío y al calor

La versión estándar de la caja Euronorm está hecha de HDPE virgen. Sin embargo, el diseño del contenedor, así como el proceso de moldeo por inyección permiten el uso de otras materias primas, por ejemplo:

• PP, material virgen
  • PP, Translúcido
  • PP, conductor eléctrico con una resistencia de superficie 10⁴ - 10⁶ Ohm/cm para la protección de componentes electrónicos
  • Materiales a elección del usuario

Las cajas apilables Euronorm WERIT están disponibles en numerosos tamaños. Cada tamaño puede incorporar más variantes combinando las opciones de base, lateral y mango. Diversas opciones de tapas, como las de encaje a presión, las de soporte o las de bisagra, completan el abanico. Estas opciones hacen de las cajas apilables Euronorm WERIT un contenedor de plástico versátil y universal adaptable a muchos requisitos.
Las dimensiones de la caja de apilamiento de la Euronorm WERIT se adaptan a las de los europalets (1200 x 800 mm) y de los palets industriales (1200 x 1000 mm), de modo que estos portadores de carga complementan la gama y permiten la gestión adecuada de la cadena de suministro.

Para etiquetar un contenedor WERIT ofrece soportes para etiquetas, y la aplicación de etiquetas de código de barras. Los nombres, numeración, logotipos o notas de los clientes pueden ser aplicados por estampado en caliente permitiendo la personalización para cada usuario de las cajas Euronorm WERIT.
¿Necesitan cajas de apilables Euronorm en un color especial o en el color de tu empresa? No hay problema, muchas cajas apilables Euronorm están disponibles en los colores estándar blanco mate, gris, rojo o azul. Si se desea otro color las cajas Euronorm pueden producirse en el color deseado. Puede encontrar una pequeña selección de colores en el siguiente enlace «Soluciones Específicas»