La palet de plástico de la industria alimentaria

El palet Higiénico con certificación GS1 EURO H1 es el principal palet Higiénico y determina el estándar para la industria alimentaria europea. El palet EURO H1 de plástico está considerada como el palet líder para todas las aplicaciones sensibles a la higiene en áreas como la alimentaria, la química o la farmacéutica. Con la certificación de GS1 Alemana, el portador de carga reutilizable es intercambiable en toda Europa. Además de la marca GS1, las paletas también se adecuan al certificado DIN-plus y la marca GS de seguridad comprobada. Otras características del producto son la alta capacidad de carga, la larga vida útil y la especial estabilidad dimensional.

WERIT es fabricante certificado del palet Higiénico EURO H1 desde hace más de 20 años. Las líneas de producción de los palets higiénicos EURO H1 integran máquinas de moldeo por inyección, máquinas soldadoras y una fresadora, así como sistemas de control de calidad. Mediante unidades de producción autónomas y la más moderna tecnología de procesos se producen paletas de alta precisión dimensional y estabilidad con mínimas tolerancias de peso. La planta de producción central de Buchholz (Westerwald) está situada cerca de la autopista A3, entre las zonas económicas de Renania y el Rin-Meno. Desde allí se puede abastecer con mayor rapidez a los mercados de venta más importantes de Alemania, Francia, Bélgica y los Países Bajos.

Ventajas convincentes:

seguro - garantía de calidadEl estricto procedimiento de aprobación y vigilancia asegura la alta calidad del palet higiénico EURO H1 al aire libre. Los palets higiénicos EURO H1 cumplen con los más altos requisitos de calidad y por lo tanto son intercambiables en todas partes.

Inconfundible - simple asignaciónGracias al logotipo de GS1 Aleman, las paletas higiénicas EURO H1 pueden reconocerse a primera vista incluso en la zona de recepción de mercancías. A través del número de aprobación GS1 se puede rastrear cada palet hasta el fabricante e incluso el molde con que se ha fabricado, lo que supone una protección eficaz contra el plagio.

Económico - Cadena de suministro
Todas las partes que intervienen en la cadena de suministro se benefician del sistema de garantía de la calidad, desde los proveedores iniciales hasta los productores y minoristas.

"La planta en el sitio de Buchholz, que ha estado en funcionamiento desde 2018, proporciona a nuestros clientes una mayor seguridad de suministro y un mejor balance ecológico", comenta Christian Seidel, Gerente de Mercado para el embalaje de transporte reutilizable y paletas de plástico en WERIT Kunststoffwerke.