Logística sostenible con las cajas apilables de WERIT

Las cajas apilables de WERIT son la primera opción para soluciones logísticas sostenibles, teniendo en cuenta el debate actual sobre el cambio climático y el problema de los residuos plásticos.

Al realizar pedidos pequeños, muchas empresas recurren a embalajes desechables, como cajas de cartón o bolsas de plástico, que a primera vista parecen una solución rápida y fácil. Pero si se mira bien, terminan ocasionando una gran cantidad de residuos evitables.

La mejor solución es utilizar las cajas apilables de WERIT de las series
DSB-N    TwistBox DSB con borde en forma de U

Las cajas apilables se pueden apilar llenas y son muy estables gracias a su robusta estructura. Si están vacías, se pueden encajar entre sí fácilmente y ofrecen una reducción del volumen en un 65 %.

Estas prácticas cajas de plástico de WERIT se emplean tanto en la logística interna como en la externa, ya que convencen por sus características especiales. Son resistentes, irrompibles y estables, por lo que son aptas para su uso en los sistemas automáticos de transporte de materiales, además de la manipulación manual.

Las superficies lisas de las cajas, fabricadas con HDPE puro, facilitan el proceso de limpieza, lo cual es ideal para la reutilización continua durante la manipulación y el transporte. Además, son resistentes al ácido y la lejía, así como al frío y el calor, que son propiedades ideales para el uso en la industria alimenticia. Cumplen las exigentes normas de higiene y su inocuidad para los alimentos está garantizada. Para proporcionar una protección adicional al contenido de las cajas y a las propiedades de apilamiento, las cajas están disponibles con tapa apestañada a presión o con tapa de cocodrilo.

Los problemas de espacio en el almacén y en el sector logístico de las empresas industriales son habituales, pero también resultan caros y costosos. Normalmente hay que buscar otras vías y áreas de almacenamiento adicionales. En el almacén siempre se intenta ahorrar o crear espacio, pues el volumen de carga dentro del área de logística debe utilizarse de forma eficiente. ¿Quién quiere invertir grandes costes en el transporte de cajas vacías? Con nuestras cajas apilables inteligentes se pueden reducir los costes a un mínimo, ya que las cajas vacías se pueden encajar entre sí fácilmente. lo cual permite reducir su volumen en un 65 %.

Los embalajes para el transporte reutilizables de WERIT tienen una larga vida útil y se amortizan a lo largo de todo su ciclo de vida, ya que se pueden utilizar durante mucho tiempo gracias a sus excelentes propiedades. WERIT recoge las cajas de plástico desechadas y las recicla. Los embalajes para el transporte reutilizables de WERIT son sostenibles, ya que el material vuelve a introducirse en el ciclo de producción a través de este proceso y se recicla al 100 %.