BrauBeviale 2018

Uno de los platos fuertes es el Intermediate Bulk Container de la serie COMPACTline, de reciente desarrollo: el primer IBC de 300 l del mercado, así como el palet higiénico EURO H1 con certificación GS1.

WERIT trae novedades en la mochila

Con la nueva serie IBC COMPACTline de 300 l, WERIT ofrece una solución de embalaje ideal para medios de relleno delicados con caducidad corta. Gracias a sus dimensiones compactas, el contenedor reutilizable se adapta también a entornos de producción estrechos. El palet apilable integrado, próximamente también en versión en PE, convierte al IBC en un recipiente apilable y permite el transporte con las apiladoras y carretillas elevadoras tradicionales. Dos COMPACTline unidos corresponden a las medidas de un europalet.  Su construcción sólida y su alta resistencia permiten el encajado y no requieren que se asegure la carga a mayores, lo que reduce los costes de procesamiento en toda la cadena de suministro. Con las autorizaciones ONU y FDA, el IBC pequeño de COMPACTline es apto para el transporte de alimentos y mercancías peligrosas.

IBC NUTRiline con excelentes estándares de higiene

Hay ramas de la industria, como la alimentaria, la farmacéutica o la cosmética, que tienen unos requisitos de higiene muy estrictos. Y los IBC de NUTRiline se adaptan a la perfección a ellos. Los contenedores están equipados con un palet de plástico apto para el uso alimentario y de fácil mantenimiento, así como con una estable jaula metálica con pocos puntos de soldado para reducir la probabilidad de depósitos. Los recipientes interiores se componen de plástico HDPE de alta pureza, de conformidad con los estándares FDA, GMP y HACCP. Los precintos de la válvula y del orificio de la tapa son garantía de que el IBC no ha sido manipulado. WERIT fabrica los componentes fundamentales para la higiene, como las válvulas y las tapas, en condiciones de sala blanca. La nueva sala blanca cumple los estándares de higiene más recientes. El aire ambiente se filtra, y la extracción, acompañada de una mayor presión constante, evitan que se acumule el polvo. Los sistemas de transporte y almacenamiento de material optimizados evitan las emisiones de polvo y suciedad. Todos los empleados visten equipos de protección y respetan estrictos estándares de higiene. Gracias a unas medidas exhaustivas, garantizamos que también las piezas pequeñas en las que la higiene es fundamental, p. ej., en los armazones, cumplan los requisitos exigidos. Los IBC de NUTRiline están disponibles en volúmenes de 600, 800 y 1000 l.

Contenedores apilables por giro como solución universal para muchos sectores

WERIT tiene la mayor selección de contenedores apilables por giro para la industria, el comercio y la logística. En vacío, los embalajes se pueden apilar y ahorran hasta un 65 % de volumen. Los contenedores llenos se pueden apilar de forma estable girando los cantos internos 180°, de manera que el medio de relleno no sufra daños. Todos los contenedores apilables por giro cuentan con paredes internas lisas y fáciles de limpiar, y son aptos para sistemas de transporte automáticos.

Palets de plástico para requisitos estrictos

El portfolio de palet de WERIT incluye gran variedad de medios palets, europalets y palets industriales de plástico. El palets EURO H1 se considera el palet líder para todas las aplicaciones que requieren de una higiene elevada, como la industria alimentaria, la química o la farmacéutica. Gracias a la certificación GS1 Germany, este palet reutilizable es totalmente intercambiable en toda Europa. Además de la certificación GS1, los palets también cuentan con el certificado DIN-plus y con el sello GS, conforme se ha ensayado la seguridad. Otras características del producto son una capacidad de carga elevada, una vida útil duradera y una estabilidad de forma excelente.

La empresa WERIT Kunststoffwerke W. Schneider GmbH & Co. KG, con sede en Altenkirchen (Alemania), se distingue desde 1949 por sus productos innovadores, sobre todo en plástico. La empresa da empleo a más de 600 trabajadores de toda Europa, en seis centros de fabricación y cuatro centros de distribución. Los sectores de negocio se dividen en embalajes industriales, tecnologías del hogar y productos especiales.